El triángulo de peligro se utiliza para avisar a otros usuarios de la vía pública que hay un vehículo parado.
Almacenamiento y despliegue
1. Alce la trampilla del suelo (o, en los modelos con suelo articulado, deslice hacia adelante la parte trasera del suelo de carga y levante a continuación el suelo inferior) y extraiga el triángulo de advertencia.
2. Saque el triángulo de emergencia de la funda, despliéguelo y una los dos lados sueltos.
3. Despliegue las patas de apoyo del triángulo de emergencia.
Siga las normas relativas al uso del triángulo de peligro. Coloque el triángulo en un lugar apropiado teniendo en cuenta las condiciones del tráfico.
Asegúrese de que el triángulo de peligro y la funda queden bien fijados en el maletero cuando dejen de utilizarse.
Gato
Utilice el gato para elevar el vehículo cuando cambia un neumático.
Utilice el gato original únicamente para poner la rueda de repuesto o para cambiar las ruedas de verano por las de invierno y viceversa. El tornillo del gato debe estar siempre debidamente engrasado.
IMPORTANTE Las herramientas y el gato deben guardarse en el lugar previsto en el compartimento de carga del automóvil cuando no se utilizan.
NOTA El gato ordinario del vehículo solo está previsto para utilizarse en ocasiones determinadas y durante poco tiempo, por ejemplo, para cambiar la rueda en caso de pinchazo o para cambiar las ruedas de verano por las de invierno y viceversa. Solo debe utilizarse el gato que pertenece al modelo específico para elevar el vehículo. Si es necesario elevar el automóvil de forma más frecuente o durante más tiempo que para cambiar una rueda, se recomienda el uso de un gato de taller. Siga en ese caso las instrucciones referentes al equipo utilizado.
Botiquín
El botiquín contiene el equipo de primeros auxilios.
En el lado izquierdo del maletero encontrará una bolsa de primeros auxilios.