Coloque siempre los objetos transportados de tal forma que su zona más voluminosa esté apoyada contra el respaldo de la banqueta trasera, como ocurre con las cargas habituales, o contra los respaldos de los asientos delanteros cuando los respaldos de la banqueta trasera están abatidos (ejemplo A).
Si debe poner objetos con el respaldo abatido, es imperativo retirar los apoyacabezas antes de abatir el respaldo de tal forma que el respaldo quede situado lo más pegado posible contra la banqueta.
Coloque siempre los objetos más pesados directamente sobre el piso. Utilice, si el vehículo está equipado de ellos, los puntos de amarre situados en el piso del maletero. La carga debe colocarse de tal forma que no pueda proyectarse ningún objeto sobre los ocupantes en caso de frenazo brusco. Abroche los cinturones de seguridad de las plazas traseras, incluso si no hubiera ocupantes.
Versión cuatro puertas C = 1.085 mm
Versión cinco puertas C = 867 mm
Carga admitida sobre la bola de enganche, peso máximo remolque con freno y sin freno de inercia: consulte el capítulo 6, párrafo "Pesos".
Barras de techo (acceso a los puntos de fijación)
Abra las puertas, para acceder a los insertos de fijación 1.
Cuando las barras de techo originales homologadas por nuestros servicios técnicos se suministran con tornillos, sólo se deben utilizar dichos tornillos para fijar las barras de techo en el vehículo.
Para elegir el equipamiento adecuado para su vehículo, le aconsejamos consulte a su Representante de la marca.
Para el montaje de las barras y las condiciones de utilización, consulte el manual de montaje del equipo.
Se aconseja guardar este manual con el resto de documentos del vehículo.
Carga admitida en la baca del techo: consulte el párrafo "Pesos" en el capítulo 6.
Equipamientos multimedia
La presencia y el emplazamiento de estos equipamientos dependen del equipamiento multimedia del vehículo.
Mando integrado teléfono manos libres
Para los vehículos que se encuentren equipados, utilice el micro 4 y el mando bajo el volante 3.
Para el funcionamiento de estos equipamientos: consulte el manual del equipamiento que se recomienda conservar junto con el resto de documentos de a bordo.
Utilización del teléfono Les recordamos la necesidad de respetar la legislación en vigor relativa a la utilización de este tipo de aparatos.