El respaldo del asiento trasero y los reposacabezas laterales pueden abatirse. El reposacabezas de la plaza central puede regularse según la estatura del pasajero.
Reposacabezas central trasero
Si es posible, regule el reposacabezas de manera que proteja totalmente la parte trasera de la cabeza. Suba el reposacabezas según sea necesario.
Para bajar el reposacabezas, mantenga pulsado el botón (vea la figura) al mismo tiempo que aprieta con cuidado el reposacabezas hacia abajo.
El reposacabezas puede ajustarse en cinco posiciones.
PRECAUCIÓN El reposacabezas de la plaza central debe estar en su posición más baja cuando no se utiliza este asiento. Cuando se utiliza la plaza central, el reposacabezas debe estar ajustado de modo correcto según la estatura del pasajero de forma que proteja toda la parte trasera de la cabeza.
Abatimiento manual de los reposacabezas laterales del asiento trasero
Tire de la palanca más próxima del reposacabezas para abatir este.
El reposacabezas se recoloque manualmente.
PRECAUCIÓN Los reposacabezas deben quedar en posición bloqueada tras subirlos.
Abatimiento de los respaldos del asiento trasero
IMPORTANTE A la hora de abatir el respaldo no debe estar abierto el portavasos del asiento trasero ni haber ningún objeto en dicho asiento. Los cinturones de seguridad no deben estar abrochados.
Si no, puede dañarse la tapicería del asiento trasero.
NOTA Para poder abatir por completo los respaldos traseros, puede ser necesario avanzar los asientos delanteros y/o ajustar los respaldos.
1. Para abatir la sección derecha, libere y baje el reposacabezas de la plaza central, véase el apartado "Reposacabezas central trasero".
2. Los resposacabezas laterales se pliegan automáticamente cuando se abaten los respaldos.
Levante el fiador A y abata al mismo tiempo el respaldo. La señal roja del fiador B indica que el respaldo no está bloqueado.
NOTA Después de abatir los respaldos, los reposacabezas deben avanzarse ligeramente para que no rocen en el cojín del asiento.
Los respaldos se levantan en orden inverso.
NOTA Después de resituar el respaldo, ya no debe mostrarse la indicación. Si todavía aparece significa que el respaldo no está inmovilizado.
PRECAUCIÓN Compruebe que los respaldos y reposacabezas del asiento trasero estén correctamente bloqueados tras la recolocación.