Si el vehículo está equipado, esta función, integrada en el ordenador de a bordo 1, permite la activación/desactivación y el ajuste de algunas funciones del vehículo.
Acceso al menú de personalización de los ajustes
Con el vehículo parado, pulse varias veces uno de los botones 2 o 3 hasta que se visualice el mensaje "Configuración: presión larga" en la pantalla 1. Pulse más de 2 segundos uno de los botones 2 o 3 para entrar en el menú.
Selección de los reglajes
Pulse uno de los botones 2 ó 3 para seleccionar la función que desea modificar:
función activada
función desactivada
Una vez que ha seleccionado la línea, mantenga pulsado uno de los botones 2 o 3 para modificar la función: si selecciona una de las opciones "Ayuda aparcamiento: volumen" o "LENGUA ", tendrá de nuevo una selección (volumen sonoro de la ayuda al aparcamiento o idioma del cuadro de instrumentos).
En este caso, elija su opción y confírmela manteniendo pulsado uno de los botones 2 o 3, el valor seleccionado está representado por delante de la línea.
Para salir del menú de ajustes, seleccione la flecha de retorno y confírmela pulsando el botón 2 o 3.
El menú de personalización de los reglajes del vehículo no puede utilizarse circulando. Por encima de los 20 km/h para los vehículos equipados con una caja de velocidades mecánica (0 km/h para los vehículos equipados con una caja de velocidades automática), la pantalla de a bordo pasa automáticamente al modo ordenador de a bordo.