LUCES DE EMERGENCIA
Se encienden pulsando el interruptor A fig. 46, independientemente de la posición de la llave de contacto. Con dispositivo activado en el cuadro se encienden los testigos y.
Para apagar las luces, volver a pulsar el botón A.
ADVERTENCIA El uso de las luces de emergencia está regulado por el código de circulación vial del país en el que se circula. Respetar la normativa.
Frenada de emergencia
En caso de frenada de emergencia se encienden automáticamente las luces de emergencia y en el cuadro de instrumentos se iluminan simultáneamente los testigos y.
La función se apaga automáticamente cuando la frenada deja de tener carácter de emergencia.
LUCES ANTINIEBLA DELANTERAS (para versiones/países, donde esté previsto)
Se encienden, con las luces de posición encendidas, pulsando el botón B fig. 47.
Se apagan pulsando de nuevo el botón.
LUZANTINIEBLATRASERA
Se enciende, con las luces de cruce o las luces antiniebla delanteras encendidas, pulsando el botón C fig. 47.
Se apaga pulsando de nuevo el botón.
INTERRUPTOR DE BLOQUEO DEL COMBUSTIBLE (como alternativa al sistema de bloqueo del combustible, para versiones/países donde esté previsto)
Está situado abajo, junto al montante de la puerta del pasajero fig. 48, e interviene en caso de impacto provocando:
La intervención del interruptor se indica con el encendido del testigo en el cuadro de instrumentos o con la visualización del símbolo en la pantalla (junto con un mensaje) (ver capítulo "Testigos y mensajes").
Inspeccionar cuidadosamente el vehículo para asegurarse de que no haya pérdidas de combustible, por ejemplo en el compartimento del motor, debajo del vehículo o cerca de la zona del depósito.
Si no se detectan pérdidas de combustible y el vehículo puede arrancar, pulsar el botón A para reactivar el sistema de alimentación y el encendido de las luces.
Después de un impacto, girar la llave de contacto a STOP para no descargar la batería.
ADVERTENCIA
Después de un impacto, si se detecta olor a combustible o pérdidas en el sistema de alimentación, no volver a activar el interruptor para evitar riesgos de incendio.
SISTEMA DE BLOQUEO DEL COMBUSTIBLE (como alternativa al interruptor de bloqueo del combustible, para versiones/países donde esté previsto)
Interviene en caso de impacto provocando:
La intervención del sistema se indica con la visualización de un mensaje en la pantalla.
Inspeccionar cuidadosamente el vehículo para asegurarse de que no haya pérdidas de combustible, por ejemplo en el compartimento del motor, debajo del vehículo o cerca de la zona del depósito.
Después de un impacto, girar la llave de contacto a STOP para no descargar la batería.
Para restablecer el correcto funcionamiento del vehículo, debe realizarse el siguiente procedimiento:
ADVERTENCIA
Después de un impacto, si se detecta olor a combustible o pérdidas del sistema de alimentación, no volver a activar el sistema para evitar riesgos de incendio.